Sectas y Corruptelas que inventan el Síndrome de Asperger, para destruir los Derechos Humanos

Personalidades e instituciones corrompidas crean verdaderas sectas inventando el ficticio "Sindrome de Asperger", para incapacitar a ciertas personas sin adecuada comprobación médica, saqueos de su patrimonío económico, y el resto de sus derechos en caso de que protesten. Hay una Fundación que desea ser una Tutelar y una Federación Española de Asociaciones autonómicas sobre el Síndrome de Asperger, que no entienden una teoría concreta sobre el síndrome de asperger (no comprobado en el mundo de la medicina ni la psiquiatría, ni siquiera lo detecta la ciencia). Allí por medio se meten los fiscales con ánimo de lucrarse y anteponerse contra la voluntad de los afectados, siempre en su macabro beneficio.

La futura FUNDACIÓN TUTELAR (FUNDACIÓN ÁNGEL RIVIERE); http://www.fundacionangelriviere.org/

La secta de la Federación ASPERGER ESPAÑA, que ni siquiera entienden de psicología volitiva y la de los derechos a la autodeterminación;
http://www.asperger.es/

Unas sectas que reunen corruptos; para hacer estragos jurídicos desde sus prejuicios, privando a personas de sus derechos fundamentales a través de la incapacitación jurídica, solo por la manera de ver la vida, por su carácter y su manera de ser, en medio de la diversidad. NO ES UNA TEORÍA ADECUADA PARA HACER DIAGNÓSTICOS. Y los jueces incapacitan desde un diagnóstico o informe simple.
http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=14&t=52755

Conclusión; Unos equipos mafiosos (de fiscales y otros profesionales corruptos) tienen afinidad con el PP, PSOE, UPYD, etc, con afinidades ultra-conservadoras y fascistas burguesas. 

Comentarios

Entradas populares