Condiciones para formar parte del movimiento social contra incapacidades jurídicas

Después de haber tenido gente que se ha dedicado a tomar el pelo y aprovecharse de lxs compañerxs del movimiento, molestar sin justificación y perder el tiempo, queremos dejar claro que se necesita seriedad,

Para integrarse en el movimiento es necesario;
1 Ser afectad@ o perjudicad@ por el sistema español de incapacitaciones, o encontrarse demandad@ en un procedimiento de incapacitación, ser familiar en conciencia de un afectad@, o ser activista en conciencia activa para ayudar a afectadxs.
2 Es incompatible pertenecer al movimiento con ideas y actos racistas, xenófobos, sexismo, LGTBfóbicos, fundamentalistas, ser culpable de violencia de género, pertenencia a sectas, o prevalecerse a costa de lxs perjudicados...
3 Es motivo de expulsión; acompañado de expulsión y bloqueo en grupo de whats app, facebook, e-mail...
a) poner evasivas con ayudar sin hacerlo a la hora de la verdad, y poner excusa sin aviso de antemano, de forma reiterada (expulsión o entenderlo como desistimiento)
b) abandono rotundo de ayudar a lxs afectados y sus propios familiares, o la negativa injustificada de ayudar al resto del movimiento.
c) el acoso hacia compañer@s del movimiento y la chulería.
d) actuar en beneficio propio y/o exclusivo para cierta persona, sin tener en cuenta a los demás
e) según incompatibilidades de la premisa 2ª.
f) ayudar a instituciones que perjudican o quebrantan los derechos humanos.
g) Tener el deseo perverso de crear corrientes destinadas a dividir la lucha, y destruir el movimiento.
h) Llevar a compañerxs a sectas con traspaso de datos personales y firma.

4 Sobre escritos pruebas que se presenten serán depositados para denuncias colectivas ante organismos públicos e internacionales, según casos, y el derecho de ser informado sobre actos que afecten a denunciantes y la debida custodia de documentos y pruebas.

5 Somos independientes de cualquier otro movimiento social, formación política, ONG's, sindicatos, reservándonos a tener estrechos, lazos de cooperación y relaciones fraternales. Es compatible con pertenecer a otra organización y viceversa.

En éste enlace lees las condiciones y las actualizaciones en su caso;
https://sites.google.com/site/perjuiciosdelaincapacitacion/aceptacioncondiciones

Comentarios

Entradas populares