La OID (Organización Impulsora de Discapacitados), tima a sus trabajadora/es.

COMUNICADO DEL "CLUB ANTITUTELAR"

+ INFO https://www.facebook.com/groups/351303538375732/?ref=ts&fref=ts

A pesar de recomendar a que nuestros afectados pudieran buscarse la vida a través de algunas empresas para personas con discapacidad y desempleados de larga duración, tenemos a la OID (Organización Impulsora de Discapacitados), otras de Juego sin título habilitante. El administrador como trabajador perjudicado se vé obligado a iniciar apertura de conflicto ante el Sindicato libertario de CNT-AIT de Guadalajara (España).
La intención es que se retracte y no deje a sus trabajadora/es tirados cada vez que efectúen traslado por razones de mudanzas o circunstancias mayores (inventando que dejó dueda en una de las delegaciones anteriores), seguidamente lo explicamos detalladamente.
Sindicato de donde el administrador de éste blogspot lleva varios años afiliadx

 En Agosto de 2015 me acerco a la delegación de Gran Vía 57 en Madrid, (siendo procedente de Barcelona), me dice el inspector tienes que llamarme porque en la oficina no se puede llamar a móviles, no se te puede hacer la ficha porque la directora general está de vacaciones, a la semana siguiente cambia de versión diciendo que el me va a llamar en tres días y no lo hizo. Y me saca la versión antigua es que hay que hacerlo de mañanas porque en la central trabajan de jornada intensiva.

En cuanto tienen que tramitar de nuevo su ficha de vendedor les chantajean con una deuda inexistente que han dejado en su antigua delegación DEUDA + 5%RECARGO, hasta el esclarecimiento el trabajador se queda una semana sin trabajar o meses (aun habiendo estado de alta en Seguridad Social). Viene uno de Zaragoza a Lleida intentan colocarle la jugarreta, y uno que anduvo delegación por delegación ha descubierto la incógnita de su trampa. Viene uno de Zaragoza a Lleida intentan colocarle la jugarreta (como si dejara la deuda en la antigua delegación, no siendo ésto verdad), y uno que anduvo delegación por delegación ha descubierto la incógnita de su trampa.



















En la grabación de llamada dice el inspector en tono tímido (tienes deuda, te lo comenté), pues procedo en publicar los papeles que demuestran lo contrario...







OID deja de timar y chantajear a los lxs trabajadora/es

Comentarios

  1. Si desde Alcalá de Henares voy a Lérida, me dicen que debo en la delegación anterior, la ventaja del Administrador de Lérida es que no me ha dejado tirado pero es un pierde-comerciales, seguidamente voy a la Delegación de Barcelona y dicen que todavía debo en la primera con una cantidad diferente, ahora en la de Madrid me dicen lo mismo, el administrador de allí no tiene en cuenta el documento que proviene de Barcelona, y llevo 40 días sin trabajar. ATENTA CONTRA EL ARTÍCULO 10 y 18 de la constitición.

    ResponderEliminar
  2. http://www.ideal.es/jaen/20090904/linares/tribunal-supremo-obliga-abonar-20090904.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares