La trampa de la administración de Justicia en el Estado Español

Antes de arrancar el juicio el Abogado de pago se mete en la sala de vistas para preguntar a las Juezas y la Fiscal, sobre su intención para dejar sin efecto una curatela, y dicen que se niegan a aceptar la petición, mientras intentan ocultar el informe de la médica forense del que el letrado tardó en acceder a él un cuarto de hora, el informe tiene tecnicismos médicos de buena salud y autonomía sin detectar nada raro. Y aún así la jueza no se aclaraba  porque no salía como libre de engaños, y decidió en suspender el juicio y aplazarlo para el día 27. Entre otras la jueza contesta "mi conciencia no me permite revocar incapacidades". Todo dicho y de privar del derecho de votar y llevar a las mujeres discapacitadas a esterilización forzada, si.

La administración lleva las familias engañadas con el lema demaddemagogo "es por su bien", "es para proteger su persona".

En el estado español funciona así la mafia judicial, por la doctrina del Consejo General del Poder Judicial y el Tribunal Supremo "no sufra engaños", es vulnerable por ende"...

Comentarios

Entradas populares