C's Comunidad de Madrid, Destapa la demagogia de la Tutela

Informe sobre la cita en la Asamblea de Madrid con el Grupo Parlamentario de Ciudadanos, respecto a la Tutela y Derechos Humanos.

En Colaboración de la Asociación Española para la Dignidad y Derechos de Adultos Tutelados, se ha concertado cita en el departamento del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (C,s) en la Asamblea de Madrid, nos recibió de manera exquisita los Diputados Alberto Reyero y Tomás Marcos, junto al psicólogo colegiado que representa a la Fundación Ángel Riviere, de personas con Espectro Autista. Hemos tratado el tema de la AMTA, la prevaricación del Poder Judicial, sus indefensiones sin tener en cuenta los informes periciales, y sus faltas de respeto tan despectivas.

En la sentencia se expresa que la Madre está contaminada por la afectividad con su hijo sin tener conocimiento científico, e invalida un informe psiquiátrico expresando maliciosamente ‘debe ser con papel del hospital’, mientras la señora fiscala decía en un tono frío y despectivo, ‘desde el año de 2008 no ha evolucionado nada’, ‘ha vendido su coche a mitad de precio’, (sin tener en cuenta las circunstancias).

La brutalidad policial de Torrejón y el desdén de sus abogadxs. Diciendo ‘que se vuelva a casa de noche’ y la abogada de la agentesa diciendo maliciosamente ‘mira el autista’, gané el juicio con una indemnización, gracias al testimonio de una trabajadora.

TESTIMONIO en videos;

Comentarios

Entradas populares