La desatención de la Audiencia Provincial de Madrid

REDACCIÓN SOBRE COMPARECENCIA ANTE LA SECCIÓN 22 DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

La procuradora la principal encargada de mover expediente comunica al abogado y al cliente afectado de comunicar cédula de CITACIÓN


Lugar de citación; c/ Francisco Gervás, 10
28071 Madrid
Día; 11 de septiembre 2017
Hora; 13 horas
Diligencia Rollo: 1000/2017.


La Jueza Magistrada, la Fiscala y una funcionaria, me llevan a la planta 14, me toman declaración dando la sensación de desoir de fondo.

Primero preguntan la edad y luego el nombre.

Preguntando de donde vivo, dije; vivo en Azuqueca de Henares y se pagan los gastos a partes iguales y pasé el verano con la familia.

Preguntan si estoy tomando medicación y respondí, no, seguidamente si tomaba medicación en el pasado.

Estoy trabajando actualmente y respondí; “no, pero estoy buscando bajo y acabé cursillo de conductor profesional, busco trabajo de conserje o para llevar furgoneta.

He trabajado alguna vez y dije tengo años metidos en la vida laboral.

¿que si tenía otras cuentas corrientes de banco? Respondí que no.

Se limitan a preguntar feamente si el alquiler lo paga la AMTA descontando de los gastos o soy yo quién lo paga todo en efectivo, como respuesta puse lo pago yo todo cuando tengo que ir al cajero automático de Bankia.

Me preguntan de la manera mas ridícula como pago 170€ de gastos a partes iguales con 184 €uros quincenales, respondí;”pagando la mitad por quincena. Los gastos son aparte, y otros 25€ por 200 minutos en llamadas y 6 Gigas de internet. Y la magistrada en su falta de atención dice ¿200€ al mes por un teléfono? Y respondo de nuevo; “No, me dán 200 minutos en llamadas al mes, 6 gigas también.

Expliqué en lo último, la AMTA no me dá cita ni voy a verles tampoco.

Una vez acabada la declaración me bajan a la planta 12 a firmar el acta.

Quedamos a la espera de la citación de médicx forense, dentro de unos meses.

También tenemos en cuenta el día de hoy el 11 de septiembre día de la diada de Cataluña y su derecho natural de su autodeterminación. También lamentamos de corazón que lxs neoyorkin@s tengan su peor recuerdo en el derrumbe de las Torres Gemelas por los atentados yihadistas.

En agradecimiento a JG de madre afectada por la AMTA hoy fallecida y MA, Psicólogo de la FAR.

Redacción El Antitutelar

También se publica en;
https://elgrifoazulenpdf.blogspot.com.es

Comentarios

  1. Tengo grabación audio de la entrevista evasiva con el médico forense Doctor Cartagena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares