Plena Inclusión da conferencias espurias

Sobre aspectos jurídicos de la incapacitación
¿ha reflexionado Plena Inclusión?
MUY FALSO

Pese a su pacto con la institución FELGTB para prosperar por los Derechos Humanos, es para crear una publicidad ficticia ¿DONDE SE CUMPLE?

En la reunión celebrada en la Sede de APHISA de Alcalá de Henares, están presentes El Antitutelar, AMM, MLDL y sus amigxs y familiares. Ha dado la conferencia la Abogada colaboradora de Plena Inclusión

La reunión comienza a las 15:30 horas -> En la conferencia organizada que ha durado 2 horas,  se ha hablado de manera semi-tergiversada sobre el procedimiento de modificación de sentencia de incapacidad (refiriendo a la capacidad de obrar modificada).
  • La patria potestad prorrogada o tutela en caso de Incapacitación Total.
  • La curatela si se trata de una incapacitación parcial

Según las explicaciones de la Abogada que representa la conferencia en nombre de Plena Inclusión;
1° La Convención de la ONU sobre Discapacidad, solo cambia la terminología, que tiene propuestas de apoyos para evitar privaciones de derechos.
2° Haciendo distinciones:
a) Capacidad jurídica, que desde la infancia se puede ser titular de bienes y derechos.
b) Capacidad de obrar; es como los menores de edad, cuales son las privaciones y lo que saben hacer las personas en pleno discernimiento.
3° El hecho de modificar la sentencia no tienen que variar las circunstancias.
4° La incapacitación total siempre firman lxs tutorxs de manera unilateral (sustituyendo la voluntad), y en la curatela firman el/la curador/a y curatelad@.

Bién observado;
NO SE PUEDE OBTENER CONCEPTO CON CLARIDAD.

Si l@s demás opinan se resisten a escuchar opiniones contrarias

… en cuanto AMM y el Antitutelar se han puesto a cantar las cuarenta.

La versión de AMM; mi chica tiene una privación total y está encerrada en Guadalajara

La versión del Antitutelar; En el Boletín Oficial del Estado, se reconoce la Convención de la ONU sobre Discapacidad, y el Estado de Derecho en la Constitución de 1978, en contra de su voluntad se les encierra privando de petición telefónica y postal, más aislamiento, carecen del derecho de sufragio, de revisión imparcial por su salud…
Me interrumpieron para no poder finalizar mi versión…
...al final de la Conferencia aparentó la abogada representante con darme la razón en lo del derecho de sufragio. En todos los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid han apoyado la proposición no legislativa para que nadie se quede sin derecho de votar.

La realidad de los textos vigentes según el BOE la incapacitación es total o parcial en proporción de los actos a invalidar con la propia voluntad.

Comentarios

Entradas populares