Informe sobre el fallecido Fiscal General del Estado Señor Maza

Sobre el fallecido Fiscal General del Estado Sr. José Manuel Maza, el ultraconservador en el Ministerio Público español.

Es una información muy importante extraída del programa de La Sexta Noche TV y un artículo del diario de 20 minutos. http://www.20minutos.es/noticia/3190824/0/muere-fiscal-general-estado-jose-manuel-maza/

El objetivo de éste artículo es informar sobre el ultraconservadurismo que se oculta en las cúpulas terratenientes del estado, no nos vamos a rebajar a los extremos de ser mezquinos ni nos dedicamos a odiar.

Es un señor nacido en el año de 1951 en Madrid capital, criado en un ambiente franquista y borbónico. Ingresado en la carrera judicial en el año de 1975 y la de fiscal al año siguiente (última etapa del régimen franquista).

Es el responsable de la destitución del Juez Magistrado Baltasar Garzón Real, cuando ha coincidido con la etapa de investigar sobre los crímenes de la Guerra Civil española y de tener la iniciativa de perseguir todos los entramados de la corrupción, también ha archivado la causa abierta en contra de Emilio Botín, presidente difunto del Grupo Banco Santander. Ahora, el mismo Sr. Baltasar Garzón no es un santo por ser anunciado en algunos artículos de movimientos políticos que ha autorizado torturas.

Perjuicios a la diversidad funcional y manipulaciones generalizadas paternalistas.
Todo el ministerio fiscal bajo su mando y el de su antecesor, en el procedimiento previo sobre la demanda para una reinserción de capacidad plena directamente lo desestiman sin previa revisión por la medicina forense. Y en caso de una revisión se limitan a ratificar por informe alguna deficiencia inexistente como excusa demagógica para privar de derechos propios.

Es un claro perjuicio para la autodeterminación de la vida jurídica de las personas con diversidad funcional y para la libre decisión democrática de los pueblos oprimidos. En otros artículos se ha detectado que tras su muerte el fascismo ahora está tiritando como si fuera una nueva amenaza para frustrarse.

Con mucha suerte en sudamérica, especialmente en Argentina tienen una conciencia avanzada para los derechos humanos de la diversidad funcional, y una aparente mano de Dios impide que se limite en exportar sus demagogias paternalistas. Que no destruyan las medidas progresistas de los países más avanzados en materia de Derechos Humanos con sus retrotópicos. Es para temer por un impedimento que nuestros derechos puedan hacerse efectivos.

¿cuantos fascistas quedan impunes por sus actos? ¿por qué son condecorados en lugar de ser condenados?

¿sufres discriminación por haber sido legalmente incapacitado?
ESCRÍBENOS; elgrifoazul@gmx.es

Comentarios

Entradas populares